NUEVA Extensión de Chrome para acceder a tus contraseñas de iCloud en Windows. Ahora puedes acceder a tus contraseñas de iCloud desde Windows, con la nueva extensión de Chrome que Apple ha lanzado. Es rápido y sencillo.

U4Innovation te cuenta un poco más sobre la extensión para Chrome y así puedas acceder a tus contraseñas iCloud desde Windows mucho más rápido … ¿Te lo vas a perder? ¡Sigue leyendo!

Versatilidad en tus equipos

No es nada extraño pensar que muchos usuarios usan dispositivos de diferentes ecosistemas. No todos tienen un ordenador Mac y un iPhone… La verdad es que hay una infinidad de personas que tienen por ejemplo una PC con Windows y un iPhone, o tienen Mac y usan un móvil Android, o incluso, tienen tanto dispositivos Apple como de Windows y Android, pero unos son para el trabajo y otros de uso personal, etc.

Cualquiera que sea tu caso, siempre es bueno poder tener versatilidad en usar el equipo que desees de manera segura, cómoda y rápida. Y eso precisamente es lo que estaba pensando Apple al lanzar está nueva extensión de Chrome.

Apple antes se conocía como una empresa bastante cerrada, solo podías trabajar con dispositivos de su mismo entorno. Claro, esto le permite ser un poco más segura, pero para muchos les era difícil hacer tareas tan simples.

Hasta el momento no había sido posible recurrir a tus contraseñas de iCloud de forma rápida y sencilla, especialmente si tu ordenador no era un Mac (se podía, más era bastante complicado hacerlo) … Pero Apple trajo una solución a esto para los usuarios que lo deseen.

Extensión de iCloud para Chrome

Esta extensión para el navegador Chrome se llama “Contraseñas iCloud” y permite acceder tus contraseñas seguras de Safari creadas en tu dispositivo Apple… No tiene más secreto que eso ni ninguna otra complicación.

Otro detalle muy interesante es que no se queda solo ahí… también puedes guardar tus contraseñas nuevas creadas en Chrome para que las puedas usar en tu iPhone, iPad o Mac sin necesidad de usar el navegador de Google.

¿Cómo la obtengo?

Es muy fácil, solo debes entrar a la Chrome Web Store, buscar la extensión y darle click al botón “Añadir a Chrome”. No te preocupes, te dejaremos un link justo aquí para facilitarte la búsqueda.

Una vez instalada la extensión, debes instalar iCloud para Windows, el cual está completamente gratuito en la Microsoft Store. Luego arrancas iCloud y accede a tus credenciales, configura tu cuenta y listo.

Así que, una vez tengas todo instalado, lo único que tendrás que hacer es abrir el iCloud, marcar la casilla “Contraseñas” y pulsar el botón “Aplicar” para sincronizar tus claves en el llavero.

Tus contraseñas estarán seguras y guardadas en tu llavero de iCloud donde podrás consultarlas cómodamente cada vez que visites una página donde requieras usar tus credenciales. Solo presionas el icono de la extensión y listo.

Si te ha gustado el artículo de hoy, ¡no olvides compartir!