Inicio2020-02-02T07:52:02-05:00

NUESTRAS HABILIDADES

¿QUÉ HACEMOS?.

Desarrollamos soluciones tecnológicas basadas en la infraestructura de la nube, con altas capacidades de desempeño y seguridad. Somos especialistas en proyectos de investigación y desarrollo tecnológico.

  • Infraestructura basada en la nuble – especialistas de Google Cloud y Amazon AWS

  • Cualquier tipo de dispositivos – desarrollamos sobre estándares de UX
  • Simple autenticación – acceso desde cualquier dispositivo de forma simple
  • Recuperación de Desastres – en poco tiempo sus ambientes funcionando nuevamente
  • Acceso desde cualquier lugar – trabaje con total seguridad desde cualquier lugar donde se encuentre
  • Respaldos en tiempo real – respaldamos su información sin tener que parar sus operaciones
  • Desarrollo web – desarrollamos software web que se adapta a sus necesidades
  • Desarrollo apps – desarrollamos apps con servicios REST
  • Gestion de proyectos – gestionamos proyectos de desarrollo de software con alta eficiencia y eficacia para que alcances tus objetivos
Conoce los proyectos que hemos desarrollado

CREAMOS AMBIENTES DE ALTA DISPONIBILIDAD

Con Google Cloud Load Balancing puedes escalar tus aplicaciones de Google Compute Engine desde cero hasta llevarlas a pleno rendimiento, y sin tener que prepararlas. Distribuye tus recursos informáticos con balanceo de carga en una o varias regiones, cerca de tus usuarios y para satisfacer tus requisitos de alta disponibilidad. Cloud Load Balancing te permite situar tus recursos en una sola IP anycast y disfrutar de un autoescalado inteligente. También dispone de una amplia gama de opciones de personalización. Además, está integrado con Google Cloud CDN para optimizar la distribución de contenido y aplicaciones.

Nuestras soluciones

VISITA NUESTRO BLOG DE TECNOLOGÍA.

Cómo funciona el algoritmo de Instagram

Cómo funciona el algoritmo de Instagram Si has llegado hasta este artículo es porque te interesa trabajar mejor tu cuenta y tener todo el alcance posible, y para ello necesitas entender cómo funciona el algoritmo de Instagram Cambios en Instagram [...]

“Generamos ambientes de alta disponibilidad para que sus aplicaciones funcionen el 100% del tiempo con total seguridad y soportando altas cargas de transacciones”

“A través de nuestro sistemas de métricas controlamos el uso de recursos y de sus costos para que en todo momento sepa cuanto está consumiendo de su infraestructura oncloud”

“Implemente con nosotros todos sus sistemas operacionales y de atención al cliente con las mejores herramientas a nivel mundial, no se preocupe de tener un departamento de sistema o de sus propios desarrolladores de software, nosotros lo hacemos por usted.”

LA NUBE
ES NUESTRO DNA.

CONTACTANOS

U4INNOVATION IT

Fusce ut ipsum tincidunt, porta nisl sollicitudin, vulputate nunc. Cras commodo leo ac nunc convallis ets efficitur.

TWEETS RECIENTES

CONTACTENOS