La era digital ha llegado a nuestras vidas, y con esto se han abierto centenares de posibilidades como esta carrera de desarrollo web.

El desarrollo de software de web y móvil es una de las carreras y experiencias profesionales mayor requeridas en estos tiempos. Es momento de ponerse en marcha y trabajar para ampliar los conocimientos y hacer de su perfil profesional un aspecto más solicitado.

Con ese propósito de ofrecerle una gran alternativa de progreso intelectual y profesional, le traemos la primera Carrera de Desarrollo de Software Web y Móvil.

Totalmente estructurada y capacitada con temas novedosos y de gran relevancia.  Aprenderás con profesionales en la materia sobre el diseño y desarrollo de web con los lenguajes actualmente utilizados en internet.

Complementarás tu formación con cursos de programación Back-End y Front-End. Sin necesidad de disponer de conocimientos sobre desarrollo web y HTML5, te explicaremos con teoría y práctica todo lo relacionado con el desarrollo web y apps híbridas.

IMPORTANCIA DE LA CAPACITACIÓN EN DESARROLLO WEB

El desarrollo trascendente donde vivimos y la presencia en internet se vuelve cada día más fundamental llevándonos a emerger en un mundo desconocido. Aun así, con grandes beneficios que ofrecen esas actividades basadas en la creación de sitios web.

A través de diversos programas informáticos hace de un trabajo algo novedoso e interesante de aplicar en todas las empresas existentes. Actualmente, la gran demanda laboral sobre desarrollo web para empresas grandes y pequeñas es innumerable, y con ello aumenta los puestos de trabajo disponibles que no todo el mundo está capacitado para ocupar.

Así lo expresa el siguiente artículo de blog sobre el tema https://ondesarrollo.com/por-que-es-importante-el-desarrollo-web/ donde destacan lo siguiente:

El desarrollo web cobra una relevancia especial en los tiempos actuales. Prácticamente la inmensa totalidad de la población a nivel mundial está conectada a Internet y la utiliza a diario como herramienta de trabajo o consulta.

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

La carrera de desarrollo web y móvil contará con las certificaciones Zend Certified Engineer, Google Cloud Certified y Scrum Alliance CSM. Estos te facilitarán el mercado laboral y profesional a todo tu alcance.

Su contenido está estructurado de un modo jerárquico con los niveles introductorios, intermedio, avanzado e integración. Cada uno contará con sus áreas de estudio especiales para cada nivel de conocimiento requerido.

zend       google cloud      scrum

TEMAS A ESTUDIO

Aprenderás sobre temas de gran relevancia como el HTML5, la introducción a base de datos y SQL y JavaScript en el nivel introductorio. Por el nivel intermedio conocerá sobre programación web en PHP y MySQL, paradigma de objetos, maquetación web HTML5 y CSS. Dentro del nivel avanzado conocerás sobre los siguientes aspectos:

  • Maquetado avanzado de HTML5 y CSS3
  • Git: desarrollo colaborativo
  • Angular 7
  • API web Services
  • Google Cloud platform
  • Metodología de desarrollo ágil SCRUM

De igual modo también se dispondrá de un nivel de integración que profundizará sobre temas como PHP MVC laravel, ionic 4 y Responsive Web Design & Bootstrap.

Si no has visto nuestro anterior blog sobre el marketing estacional, acá te lo dejamos https://www.u4innovation.com/el-marketing-estacional-importancia-de-tu-campana-en-epocas-festivas/