¿Deseas ser más productivo en tu día a día? Debido a la situación actual de la pandemia, todas las metodologías de trabajo se han modificado para que el empleado realice la mayor parte de su trabajo desde casa.

Trabajar desde casa para algunos puede ser una ventaja, pero para otros les resulta muy difícil concentrarse en sus tareas diarias y U4Innovation lo sabe.

Ya que, al tener todo en un mismo sitio es posible que puedan olvidarse de ciertos elementos del día laboral que sean muy necesarios.

Por eso te traemos 3 Apps que te ayudarán a ser mucho más productivo en casa y concentrarte a la hora de trabajar sea pan comido, ¡sigue leyendo!

3 Apps que te ayudarán a ser más productivo

En U4Innovation traemos 3 Apps que te ayudan a organizar tu tiempo, lo que suele traducirse como hacer un mejor trabajo. Mejorando tu productividad te permite dar tu 100% todos los días.

  1. Any.do

Está comprobado que el fracaso laboral de las personas que trabajan desde casa se debe a que no logran organizar su tiempo y tener una agenda a veces no funciona cómo nos gustaría.

Pero tenemos una buena noticia, Any.do es un calendario personalizable. Y a diferencia de otros calendarios, está app es muy fácil de usar.

Podrás crear calendarios para cualquier tipo de compromiso, tarea o trabajo que realices y personalizarlo como mejor te convenga.

Además, también puedes compartirlo a tu equipo de trabajo. Y por supuesto te notificará que debes cumplir con una tarea la cual tenga tiempo límite.

  1. Spark

Si eres de los que olvida revisar su email seguido, dejas acumular miles y miles de emails y luego no puedes encontrar el que realmente necesitas, entonces Spark es la solución a tus problemas.

Con Spark no tendrás más correos sin contestar. Te permite tener un correo más ordenado al categorizar los emails por prioridad, agiliza su búsqueda ofreciendo atajos y widgets; al igual que configurar respuestas automáticas a solicitudes comunes y sincronizar esas citas en tu calendario.

Con movimientos simples puedes destacar tus mensajes, archivarlos o reenviarlos al contacto que necesites para que estés más organizado.

Spark está disponible solo para iOS y Mac, y puedes sincronizar las principales plataformas de correo electrónico o si gustas crear una cuenta totalmente nueva y utilizar su propia dirección URL.

  1. Flipd

¿Necesitas concentrarte, pero no puedes resistirte a responder WhatsApps, revisar Instagram o ver vídeos de YouTube? Tenemos una app para ti.

Flipd está especialmente diseñada para bloquear el acceso a diferentes apps. Puedes programar respuestas automáticas y prediseñadas para mensajes y llamadas durante el horario laboral.

Es una app que te obliga a estar concentrado al no permitirte libre acceso a todas esas apps que podrían causarte una distracción mientras trabajas. Claro, el bloqueo no es absoluto, si necesitas comunicarte por una emergencia, también se puede configurar.

No te distraigas más con tu celular en el trabajo, Flipd te mantiene concentrado. Si deseas saber más, te invitamos a que revises esta website https://www.maxmovil.com/blog/aplicaciones-apps/4-apps-de-movil-para-mejorar-tu-productividad/

Esperamos hayas disfrutado el artículo y encuentres todas las herramientas que mencionamos bastante útiles. ¡No te pierdas nuestros próximos artículos! No olvides ver nuestro ultimo blog https://www.u4innovation.com/como-funciona-el-algoritmo-de-instagram/

Y recuerda que puedes comunicarte con nosotros si necesitas crear un software o una app para hacer aún más productivo tu día. ¡No olvides compartir!